Daniel Mora y Miguel Calderón dialogan sobre la Ley de Institutos (Congreso)

El congresista Daniel Mora explicó por qué surge la necesidad de plantear una ley de institutos. Aseveró que es 266008importante esta norma porque cierra todo el tema de la educación nacional. En tanto, Miguel Calderón, director de la Dirección General de Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación, sostuvo que es importante revalorizar la educación tecnológica. Mora aseguró que se creará un organismo Educatec más un comité técnico que se formará en cada región y serán ellos los que generarán las carreras que se requiere. Calderón sostuvo que el ministro Saavedra ha buscado recuperar la capacidad de gestión para la educación superior.

Fuente: Clic aquí