Declaraciones de Víctor Montalvo, representante de los Cetpro (RPP)

Enlace telefónico. Más de 1,800 Centros de Educación Técnica Productiva (Cetpro), institutos que ofrecen carreras técnicas a bajos costos, iniciarán este miércoles 15 de julio sus actividades educativas. Víctor Montalvo, representante de los Cetpro, señaló que uno de los compromisos asumidos con el Ministerio de Educación es aplicar de manera rigurosa la norma del Ministerio de Salud. En RPP, afirmó que los Cetpro tienen un adecuado protocolo de bioseguridad que prioriza el distanciamiento físico y la reducción del aforo de las aulas al 50%. Estimó que, tras el reinicio de clases, los Cetpro recibirían entre 150,000 y 170,000 alumnos, quienes – anunció – se beneficiarán con la reducción del monto de pensiones.

Fuente: RPP – La Rotativa del Aire

Leer la Noticia Completa Aquí