Entrevista a la directora de Escuelas e Institutos de Educación Superior del Sineace, Pilar Saavedra (Exitosa)

Entrevista. La directora de Escuelas e Institutos de Educación Superior del Sineace, Pilar Saavedra, comentó sobre la situación actual de la enseñanza superior en el Perú. Explicó que el Sineace reconoce y acredita a las instituciones que a través de su enseñanza forma profesionales calificados, bien formados y de esta manera se les asegura una mayor empleabilidad.

Saavedra precisó que la acreditación que da su institución no es por universidades sino por programas de estudios. Más adelante señaló que el Sineace se creó por ley en el 2006 y dentro de su función principal es garantizar a la ciudadanía que tanto las instituciones públicas como privadas ofrezcan un servicio de calidad.