Palmas Magisteriales 2020 – Postula a tu Candidata o Candidato

El Ministerio de Educación (Minedu) distinguirá nuevamente a los maestros y profesionales de la educación a través de la condecoración Palmas Magisteriales 2020 que es el mayor reconocimiento que otorga el Estado a los profesionales que han aportado de forma extraordinaria a la educación.

 

Desde hoy hasta el 14 de agosto, las instituciones educativas, gremiales, profesionales y otras vinculadas al quehacer educativo podrán postular a sus candidatos

 

En esta edición 2020, en cumplimiento del distanciamiento social, el proceso de postulación de candidatos se realizará de manera virtual, únicamente mediante expedientes en formato digital (PDF).

 

Los interesados pueden descargar la ficha de inscripción y la documentación necesaria, así como conocer los requisitos para cada categoría y el detalle del proceso virtual en la plataforma www.minedu.gob.pe/palmasmagisteriales.

 

Los invitamos a compartir con la comunidad educativa la información que les proporcionamos a fin de que puedan estar informados y, de ser el caso, postular a sus candidatos.

 
Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *