Profesores de institutos públicos recibirán aumento de S/ 497 y S/ 994

2013-02-14-Buen-y-gran-docenteLos 8 mil 172 docentes, entre nombrados y contratados, que laboran en los institutos tecnológicos públicos a nivel nacional tendrán un incremento salarial en los próximos meses. Así lo aseguró Daniel Alfaro Paredes, titular de la Dirección General de Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística, la cual pertenece al Ministerio de Educación (Minedu).

Minedu ofrece ‘chamba’ para docentes: los detalles, aquí

Con la nueva convocatoria de trabajo que ha abierto el Ministerio de Educación, ahora los profesores tienen más oportunidades para laborar para el Estado. En total, son 4600 plazas en institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país. Las vacantes están publicadas desde ayer. Hay 3181 puestos en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos, 707 en Institutos de Educación Superior Pedagógicos, 486 en Institutos Superiores de Educación y 244 en Escuelas Superiores de Formación Artística.

ONE COMMENT